Nuestros Tés - The Tea Adventures

Piensa en tu libro o película favorita, ¿con qué té lo acompañarías?. Nosotras partimos de la idea de crear tés-concepto que supongan una aventura para los sentidos. Os presentamos cuatro líneas principales de productos: Literatura, Womanhood, Cine y Series

La elección del té parte de evocar una idea o sentimiento basado en cada línea, para que al beberlo puedas vivir una experiencia única dentro de la temática que más te guste, eso sí, sin dejar de lado la calidad de los tés.

Tés orgánicos de calidad

Nuestro proveedor de té ofrece más de 400 tés orgánicos, de producción biológica controlada, donde se prescinde por completo del uso de fertilizantes y pesticidas químicos, así como de componentes manipulados genéticamente. Dentro de nuestro catálogo, encontrarás diferentes tés orgánicos marcados con el siguiente sello

sello biologico, eco

Packaging

Con el fin de crear un producto único envasamos nuestros tés en tarros de cristal, con etiquetas personalizadas y diseñadas para cada línea de productos. Todo nuestro proceso de creación está realizado a mano y con mucho cariño, desde los diseños orignales hasta el envasado y embalado de nuestros tés.

Presentamos nuestros productos en tres tamaños: 30, 50 y 100 gramos. Dependiendo de la variedad del té, el volumen es diferente, por lo que no todos nuestros tés ocupan el mismo espacio dentro de cada tarro. ¡No te preocupes! El peso del producto es el mismo en todos los envases, ¡palabra de girlscout!.

Dibujo original Star Wars - The Tea Adventures Proceso de etiquetado a mano Productos hechos a mano