Sobre nosotras



Nuestra Historia

The Tea Adventures es el resultado de una iniciativa que nació buscando el regalo perfecto para una amiga a finales de 2016. Todo esto lo hemos comenzado Cora y Raquel, dos amigas bastante ratones de biblioteca y apasionadas de los tés.

The Tea Adventures nace como una tienda de té diferente y divertida que vende productos para los amantes de los libros, cinéfilos y gente no aburrida.

Piensa en tu libro o película favorita, ¿con qué té lo acompañarías?. Nosotras partimos de la idea de crear tés-concepto que supongan una aventura para los sentidos a partir de cuatro líneas principales de productos: Literatura, Womanhood, Cine y Series

La elección del té parte de evocar una idea o sentimiento basado en cada línea, para que al beberlo puedas vivir una experiencia única dentro de la temática que más te guste, eso sí, sin dejar de lado la calidad de los tés.



Quiénes somos

    Cora    Raquel



Qué hacemos

Creamos tés diferentes inspirados por las cosas más molonas, para que puedas disfrutar en tu casa de una taza llena de aventuras mágicas, literarias e históricas.

Nuestra tienda online ofrece un catálogo de tés del que nosotras nos encargamos de todo el proceso creativo. Con el fin de crear un producto único envasamos nuestros tés en tarros de cristal, con etiquetas personalizadas y diseñadas para cada línea de productos. Todo nuestro proceso de creación está realizado a mano y con mucho cariño, desde los diseños orignales hasta el envasado y embalado de nuestros tés.

Presentamos nuestros productos en tres tamaños: 30, 50 y 100 gramos. Dependiendo de la variedad del té, el volumen es diferente, por lo que no todos nuestros tés ocupan el mismo espacio dentro de cada tarro. ¡No te preocupes! El peso del producto es el mismo en todos los envases, ¡palabra de girlscout!.



Colaboraciones

Si estás buscando el producto perfecto para tus clientes, no lo pienses más y contacta con nosotras a través de este formulario.

The Tea Adventures ha tenido el placer de colaborar con diferentes empresas realizando productos únicos y de calidad. Entre algunas de nuestras colaboraciones se encuentran la creación de tés exclusivos para dos cajas literarias de suscripción: El Correo Rebelde y Seven Colors Books.



Puedes seguir nuestra aventura también en

Facebook    Instagram    Pinterest    Twitter