Sobre nosotras

Nuestra Historia

The Tea Adventures es el resultado de una iniciativa que nació buscando el regalo perfecto para una amiga a finales de 2016. Todo esto lo hemos comenzado Cora y Raquel, dos amigas bastante ratones de biblioteca y apasionadas de los tés.

The Tea Adventures nace como una tienda de té diferente y divertida que vende productos para los amantes de los libros, cinéfilos y gente no aburrida.

Nuestra tienda online ofrece un catálogo de tés del que nosotras nos encargamos de todo el proceso creativo: desde el diseño del té, pasando por la realización de dibujos originales hechos a mano, hasta el etiquetado y preparado de los envíos.

Quiénes somos

    Cora    Raquel

Qué hacemos

Creamos tés diferentes inspirados por las cosas más molonas, para que puedas disfrutar en tu casa de una taza llena de aventuras mágicas, literarias e históricas.

Entre nuestras novedades se encuentran las TeaBox: Cajas mensuales exlusivas y limitadas, en las que podrás disfrutar de nuestro Té del Mes acompañado de productos relacionados con la temática de las cajas.

Nuestra primera TeaBox de Julio contenía » 

Colaboraciones

Si estás buscando el producto perfecto para tus clientes, no lo pienses más, The Tea Adventures ha colaborado con diferentes empresas realizando productos únicos y de calidad. Entre ellas, dos cajas literarias de suscripción: Dreams Book Box y Seven Colors Books.

Puedes seguir nuestra aventura también en

Facebook    Instagram    Pinterest    Twitter