Términos y condiciones de uso

1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones”), junto con otras condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto el sitio Web www.theteadventures.es (en adelante, el “Sitio Web”) así como las condiciones de compra de productos a través del mismo. El Sitio Web es titularidad de Cora González Díaz, con C.I.F. 71673597P (en adelante The Tea Adventures). Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998. Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Ley 59/2003 de 19 de Diciembre sobre Firma Electrónica.

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Cliente o Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. El registro en el Sitio Web y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de The Tea Adventures, y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

The Tea Adventures proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir productos deberán completar el respectivo formulario de registro previo al proceso de compra y seguir los pasos que The Tea Adventures le irá indicando a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones junto con la Política de Privacidad y el Aviso Legal del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos de The Tea Adventures, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

La E-Shop de The Tea Adventures mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características propias y su precio. The Tea Adventures se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. De este modo, The Tea Adventures podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento. Asimismo, The Tea Adventures se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web.

Los precios publicados en la e-shop son en Euros y están vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la e-shop. Las ofertas sobre productos se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla. Las ofertas presentadas por The Tea Adventures son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. The Tea Adventures se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, The Tea Adventures informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones.

3. SISTEMA DE COMPRA

Para proceder a la compra del producto, el Usuario, que deberá ser mayor de dieciocho (18) años, deberá seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo al Carrito. Una vez completada la selección de productos objeto de compra, el Usuario deberá pulsar el icono “Realizar pedido”. A continuación, se indicarán los productos seleccionados para su compra y el Usuario deberá seleccionar entre las opciones disponibles para el envío de los productos a la dirección indicada, aceptar los Términos y Condiciones de Venta y elegir la forma de pago del pedido. Por último, el usuario deberá pulsar el icono "Completar el pedido"

Los datos facilitados a The Tea Adventures a través del correspondiente formulario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.

3.1. PROGRAMA DE PUNTOS RECOMPENSA

Al registrarte como CLIENTE en nuestro Sitio Web, tus compras tienen recompensa: por cada 1 € (Euro) de compra, recibirás 1 punto que podrás canjear en tus próximos pedidos en nuestro Sitio Web.

Cuando hagas clic en el artículo, verás en la ficha de producto, a la derecha, los puntos que acumularás al comprarlo. Con cada producto adquirido acumularás un número distinto de puntos, que podrás canjear en tu siguiente pedido -una vez que sean validados-.

Los puntos de recompensa se conservan muy bien, no caducan hasta pasados doce (12) meses.

3.2. PROGRAMA DE PATROCINIO DE AMIGOS

A través del Programa de Patrocinio de Amigos de The Tea Adventures podrás conseguir descuentos exclusivos canjeables en nuestro Sitio Web. Este Programa está disponible para todos los CLIENTES existentes que hayan realizado al menos un pedido en nuestra tienda e inviten a amigos que todavía no sean Clientes de nuestro Sitio Web.

En Mi Cuenta > Programa de Patrocinio tendrás un formulario donde simplemente debes rellenar el Nombre, Apellidos y la dirección de correo electrónico de tu(s) amigo(s). Cuando al menos uno de tus amigos realice 1 pedido en nuestra E-Shop, recibirás un cupón de descuento valorado en 1€ (Euro). Podrás acumular los cupones para utilizarlos conjuntamente en tus siguientes compras en nuestro Sitio Web.

4. POLÍTICA DE ENVÍOS

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través del servicio de mensajería certificado de Correos España y con número de seguimiento.

Las diferentes modalidades de envío disponibles para Península (España), Islas Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla* son:

  1. Paq Premium Oficina: Recogida en la Oficina de Correos que Vd. elija en 1-2 días.
  2. Paq Estándar Oficina: Recogida en la Oficina de Correos que Vd. elija en 2-3 días.
  3. Paq Premium Domicilio: Entrega a domicilio en 1-2 días. 
  4. Paq Estándar Domicilio: Entrega a domicilio en 2-3 días.

La entrega en Domicilio consta de 2 intentos de entrega y 15 días de permanencia en la Oficina de Referencia. Las modalidades de envío a Domicilio no ofrecen la posibilidad de escoger el horario de entrega preferido por el Cliente

En la entrega en Oficina el envío es dirigido a la oficina elegida por usted, donde dispondrá de 15 días para recoger el mismo. Se informará al destinatario mediante SMS y / o email, que tiene a su disposición un envío en la oficina, además se enviarán mensajes de recordatorio de no producirse la recogida.

*Los plazos de entrega para Islas Baleares y Ceuta y Melilla para la modalidad Paq Premium será de 3-4 días; y para la modalidad Paq Estándar será de 4-5 días. En el caso de Islas Canarias, los plazos de entrega para la modalidad Paq Premium será de 4-5 días; y para la modalidad Paq Estándar será de 6-7 días. Para Islas Canarias también ofrecemos la modalidad de envío por Correos Ordinario (7-10 días hábiles).

Adicionalmente, ofrecemos las modalidades de envío CorreosPaq, solamente disponibles para Península (España):

  1. Paq Premium CorreosPaq: Entrega en CorreosPaq en 1-2 días.
  2. Paq Estándar CorreosPaq: Entrega en HomePaq o CityPaq en 2-3 días.

Este servicio de Correos consiste en una Red de Terminales Automatizados de paquetería ubicados tanto en lugares públicos como en las comunidades de vecinos. Permite a los usuarios la recepción y el envío de paquetes de forma cómoda y segura, las 24 horas del día, todos los días del año. Puedes consultar más información acerca de este servicio en www.correospaq.es

Las formas de envío disponibles para Portugal son:

  1. Paq Premium Domicilio: Entrega a domicilio en 1-2 días.
  2. Paq Estándar Domicilio: Entrega a domicilio en 2-3 días.

Se realizan envíos internacionales a los siguientes países (Correos Paq Internacional Light, 3 - 10 días hábiles): Alemania, Arabia Saudita, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Brasil, Canadá, Chipre, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, EEUU, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Isla de Jersey, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Serbia, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Turquía.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

4.1. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado*, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Aunque los gastos de envío varían según el peso total del paquete y la opción de envío seleccionada, os facilitamos unos precios orientativos:

  • Península, Baleares y Ceuta y Melilla: 2,50 - 7 €
  • Islas Canarias: 6 - 12 €
  • Europa: 8 - 28 €
  • Canadá, EEUU y Rusia: 10 - 23,50 €
  • México y Brasil: 12 - 30 €
  • Principales destinos de Asia: 14 - 35 €

4.2. GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

A partir de 35€ (Euros) de compra, siempre y cuando el peso total del pedido no supere los 2 kilos, se aplicará una promoción con gastos de envío gratuitos.

*En caso de que sea requerido por el cliente, el packaging puede ser modificado para adecuarse a las disposiciones dadas por el mismo -Envolver como regalo- y conllevará un coste adicional de 1,50 €.

5. FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por The Tea Adventures son:

  1. PAGO CON TARJETA / IUPAY!. El Cliente será conducido a la pasarela de comercio electrónico seguro de Redsys. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la web de The Tea Adventures donde se confirmará su nuevo pedido.
  2. PAYPAL. El Cliente será conducido a la pasarela de comercio electrónico seguro de PayPal. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la web de The Tea Adventures donde confirmará su nuevo pedido.

6. TÉRMINOS DE CANCELACIÓN

Si el Cliente, por la causa que fuera, decide cancelar un pedido efectuado al Sitio Web antes de la recepción del mismo, deberá informar por escrito al mail info@theteadventures.es, indicando los datos necesarios para localizar la compra. Si la anulación del pedido se produce antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto adicional. En el caso de anulación del pedido una vez que éste haya salido, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío así como de los gastos de devolución del mismo.

7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en The Tea Adventures en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de los productos. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en The Tea Adventures, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a info@theteadventures.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir. En este caso, deberá enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En un plazo máximo de 14 días a la recepción de la devolución, The Tea Adventures se compromete a su reembolso. 

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido y revisado los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Recibida su comunicación de desistimiento, nosotros instrumentalizaremos la recogida del pedido en su domicilio sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, The Tea Adventures correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución, que tendrán que ser sufragados por el cliente.

8. MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

The Tea Adventures se reserva el derecho a revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. El Usuario estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales The Tea Adventures deba realizar cambios con carácter retroactivo en dichas Condiciones, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que el Usuario hubiera hecho previamente.

9. USO DE LA WEB

El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

El Usuario no debe realizar ningún uso prohibido de esta web, entendiendo con esto, entre otros, introducción intencionada de virus, troyanos o cualquier otro material tecnológicamente dañino.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida que afecten a su ordenador como consecuencia de las acciones anteriores, o del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

10. LINKS A OTRAS PÁGINAS WEB

Nuestra web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente y The Tea Adventures no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, The Tea Adventures no se hará responsable alguna por los daños o pérdidas derivados del uso de esos enlaces o material de terceros.

11. RESPONSABILIDAD

The Tea Adventures no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, The Tea Adventures hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

12. PROTECCIÓN DE DATOS

Al adquirir nuestros productos o al visitar nuestra página web desde tu ordenador, tu tableta o tu teléfono, puedes autorizarnos a que utilicemos tu información personal. Toda la información que nos proporcionas es confidencial. A los efectos de Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), The Tea Adventures es la entidad responsable de recopilar esta información. Procesaremos tus datos de acuerdo con lo dispuesto en la LOPD y demás leyes aplicables. Te garantizamos que la información se recopila siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias. Si tienes alguna duda sobre esta política o sobre la privacidad de tus datos, puedes leer el apartado de Política de Privacidad donde encontrarás información más detallada, o puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico admin@theteadventures.es

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados y Tribunales del Principado de Asturias, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Última actualización: Mayo 2018