Aviso Legal

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos: The Tea Adventures es el nombre comercial de la empresa registrada  a nombre de Cora González Díaz, con domicilio en la calle Conde de Coalla nº 9, en Grado, Asturias, y CIF: 71673597P (en adelante The Tea Aventures). El acceso al Sitio Web y la utilización de sus contenidos y servicios implica la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones Generales que se exponen a continuación. Si el usuario decide no aceptar las Condiciones vigentes deberá abstenerse de acceder al Sitio Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios en él disponibles.

1. Condiciones generales

Las Condiciones regulan el acceso y la utilización del Sitio Web (www.theteadventures.es). The Tea Adventures se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él se incorporan. El usuario reconoce y acepta que en cualquier momento The Tea Adventures pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los Contenidos y/o Servicios que se integran en el Sitio Web.

2. Contenido y servicios

A través del Sitio Web de The Tea Adventures, se ofrece a los usuarios el acceso a diversa información acerca de los productos que comercializa, y los formatos de venta, siempre sujeto a disponibilidad de stock de estos productos. Igualmente, los usuarios podrán acceder a contenidos informativos acerca del té, la empresa y nuestros proveedores.

3. Condiciones de uso y obligaciones del usuario

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros. El Cliente se compromete a hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. De lo contrario, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Ser usuario de la web de The Tea Adventures implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web. Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado. Asimismo, se prohíbe expresamente a los usuarios reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección del servicio, uso o acceso al mismo.

4. Responsabilidad

The Tea Adventures no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, The Tea Adventures se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web. Así mismo, The Tea Adventures se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

The Tea Adventures no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, The Tea Adventures hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

5. Links a otras páginas web

Nuestra web puede contener enlaces a otras páginas webs, redes sociales y materiales de terceros. Estos enlaces se proporcionan a efectos informativos meramente y The Tea Adventures no tiene el control sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. En consecuencia, The Tea Adventures no se hará responsable alguna por los daños o pérdidas derivados del uso de esos enlaces o material de terceros.

6. Propiedad intelectual e industrial

El Sitio Web www.theteadventures.es y la marca The Tea Adventures pertenecen a The Tea Adventures, y en consecuencia queda totalmente prohibido su uso sin nuestra previa autorización expresa y por escrito.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del Sitio Web (incluyendo los diseños, textos, imágenes, tipografías, gráficos, iconos, fotografías y otros contenidos audiovisuales o sonoros, así como el derecho sui generis sobre la base de datos), su diseño gráfico, los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran el Sitio Web corresponden a The Tea Adventures, y sólo The Tea Adventures dispone del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes, tanto nacional como de otras jurisdicciones.

El uso del Sitio Web por el Usuario no supone de ninguna manera la cesión de derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre el mismo, sus contenidos y/o los signos distintivos. A tal efecto, mediante el presente Aviso Legal, y salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización de todo o parte del contenido del Sitio Web.

Queda totalmente prohibido copiar y modificar de forma total o parcial los diseños, textos, imágenes, tipografías, gráficos, iconos, marca y otros contenidos visuales. En este sentido, el contenido del Sitio Web no podrá ser utilizado ni reproducido ni total ni parcialmente en ninguna aplicación o página web, no podrá ser estampado en ningún producto físico ni tampoco podrá ser copiado, reproducido, modificado, utilizado o distribuido con fines comerciales. Igualmente, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este Sitio Web mediante un hiperenlace sin la previa autorización expresa y por escrito de The Tea Adventures.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a The Tea Adventures de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo. Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de The Tea Adventures son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de The Tea Adventures a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

The Tea Adventures se reserva el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que correspondan contra los usuarios que vulneren sus derechos de propiedad industrial o intelectual.

7. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados y Tribunales del Principado de Asturias, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Última actualización: Diciembre 2017.