Preguntas Frecuentes

Sobre nuestros tés

¿QUÉ TÉ(S) ME PODÉIS RECOMENDAR?

En nuestro catálogo solamente encontrarás tés de excelente calidad y nosotras te recomendamos que pruebes cualquiera de ellos, ¡pero depende de tus gustos y sabores favoritos!

Para hacerte más sencilla la elección, ahora en la parte de arriba de la shop hemos clasificado nuestros productos POR SABOR (dulce, afrutado, floral, clásico, especiado...) y POR VARIEDAD de té e infusión

TENGO DIFERENTES ALERGIAS Y/O INTOLERANCIAS, ¿PUEDO TOMAR VUESTROS TÉS CON TRANQUILIDAD?

¡No te preocupes! En todas nuestras mezclas, en la ficha de producto, especificamos todos los ingredientes que usamos. Encontrarás en MAYÚSCULA las sustancias o productos que causan alergias o intolerancias según la regulación de la UE

¿PUEDO TOMAR CUALQUIERA DE VUESTROS TÉS CON LECHE O BEBIDA VEGETAL? ¿LOS PUEDO INFUSIONAR DIRECTAMENTE EN LA LECHE?

Por regla general solamente el té negro y el rooibos pueden tomarse con leche, mientras que puedes añadir bebidas vegetales (soja, almendra, arroz…) a la mayoría de variedades de té.

En nuestra guía para prepararte una taza de té perfecta tienes una tabla con todas las especificaciones, pero nosotras también te recomendamos que pruebes incluso nuestras mezclas de té verde dulces (como Hobbiton, Polvo de Hadas o El Lado Luminoso) con un poquito de leche. ¡Ah! Y aunque nuestro Happee Birthdae Harry sea un Pu Erh, ¡pruébalo igualmente con leche! No pasa nada por saltarse las reglas de vez en cuando…

Sabemos que hay mucha gente que infusiona el té directamente en la leche o en la bebida vegetal, pero te recomendamos que primero lo prepares en agua y luego le añadas la leche a tu gusto. La leche y las bebidas vegetales, por su composición química, no permiten que las hojas de té se infusionen de manera perfecta y ¡te perderás muchos matices de sabor!

¿CÓMO SÉ SI ME PREPARO CORRECTAMENTE UNA TAZA DE TÉ?

Hemos creado una guía muy sencilla y visual para prepararte una taza de té perfecta aquí. Pero debes saber también que en todos nuestros tarros de té encontrarás las siguientes especificaciones:

peso Gramos de té por litro de agua. Una cucharadita de té (o de postre) lleva aproximadamente unos 4 gramos. Esta es la medida recomendada por cada taza.

temperatura Temperatura del agua: en grados centígrados. Es muy importante controlar la temperatura del agua para preparar el té, especialmente en los tés verde, blanco y oolong, pues una temperatura superior a la marcada amargará y estropeará la infusión.

tiempo Tiempo de infusionado: en minutos. Al igual que la temperatura, el tiempo de reposo de nuestro té en el agua debe ser la especificada para que éste no amargue y cambie de sabor.

Registro como Cliente: Beneficios exclusivos y descuentos

¿CÓMO ME REGISTRO COMO CLIENTE EN VUESTRO SITIO WEB?

Si es la primera vez que entras en nuestra shop o nunca antes has realizado un pedido, accede al apartado superior de la web Cuenta > Registrarse

Solamente necesitarás una cuenta de correo electrónico válida y que nos facilites tus datos postales. ¡Tranquil@! Tus datos personales estarán seguros en nuestra base de datos y nunca los utilizaremos sin tu consentimiento.

Tienes además toda la información sobre nuestra Política de Privacidad aquí

HE REALIZADO VARIOS PEDIDOS CON UNA CUENTA DE INVITADO PERO QUIERO PASAR A SER CLIENTE PARA DISFRUTAR DE LAS VENTAJAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¡Nos alegra oír eso! Escríbenos un mail a admin@theteadventures.es con el asunto 'CUENTA DE CLIENTE' con tus datos personales (Nombre y Apellidos) y la cuenta de correo electrónico que hayas utilizado para hacer tu último pedido y nosotras nos encargaremos de transformar tu cuenta de invitado en Cliente para que puedas disfrutar de todas las ventajas y puedas acumular Puntos del Programa de Recompensa

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA PUNTOS RECOMPENSA POR SER CLIENTE?

Al registrarte como CLIENTE en nuestro Sitio Web, tus compras tendrán recompensa: por cada 1 € (Euro) de compra, recibirás 1 punto que podrás canjear en tus próximos pedidos en nuestro Sitio Web.

Cuando hagas clic en el artículo, verás en la ficha de producto, a la derecha, los puntos que acumularás al comprarlo. Con cada producto adquirido acumularás un número distinto de puntos, que podrás canjear en tu siguiente pedido –una vez que sean validados en cuanto el pedido esté Entregado–.

Los puntos de recompensa se conservan muy bien, no caducan hasta pasados doce (12) meses

¿CÓMO PUEDO CANJEAR MIS PUNTOS RECOMPENSA?

Te dejamos aquí un video explicativo:

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE PATROCINIO DE AMIGOS?

El Programa de Patrocinio de Amigos es una novedad molona: conseguirás descuentos de hasta 5€ al recomendar nuestra shop.

El proceso es muy sencillo: en Mi Cuenta > Programa de Patrocinio tendrás un formulario donde simplemente debes rellenar el nombre, apellidos y la dirección de correo electrónico de tu(s) amigo(s). Cuando al menos uno de tus amigos realice 1 pedido en nuestra shop, recibirás un cupón de descuento valorado en 1€ (Euro). Podrás acumular los cupones para utilizarlos conjuntamente en tus siguientes compras en nuestra shop

¿TENÉIS PROMOCIONES ESPECIALES U OTROS DESCUENTOS EXCLUSIVOS POR SER CLIENTE?

¡Sí! Además de nuestro Programa de Puntos Recompensa y el Programa de Patrocinio de Amigos, si eres Cliente de nuestra shop tendrás un 5% de descuento exclusivo en los tés estacionales durante todo el año: durante la primavera y verano disfrutarás del descuento en los tés más frescos, frutales y florales; y durante el otoño y el invierno, las mezclas con especias y dulces te saldrán más baratas.

Sobre nuestros gastos de envío

¿TENÉIS DIFERENTES OPCIONES DE GASTOS DE ENVÍO?

Sí, nuestros gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Mientras los gastos de manipulación tiene un precio fijo, los gastos de transporte varían según el peso total del paquete. Por esto, te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Aunque los gastos de envío varían según el peso total del paquete y la opción de envío seleccionada (tienes más información aquí), te facilitamos unos precios orientativos:

  • Península, Baleares y Ceuta y Melilla: 2,50 - 7 €
  • Islas Canarias: 6 - 12 €
  • Europa: 8 - 28 €
  • Canadá, EEUU y Rusia: 10 - 23,50 €
  • México y Brasil: 12 - 30 €
  • Principales destinos de Asia: 14 - 35 €

¿TENÉIS GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS?

¡Sí! A partir de 35€ (Euros) de compra, siempre y cuando el peso total del pedido no supere los 2 kilos, se aplicará una promoción con gastos de envío gratuitos.

Mi pedido en la shop

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE UN PEDIDO?

Contamos con diferentes opciones de envío, según la opción seleccionada tu pedido contará con un plazo mayor o menor de tiempo de entrega. Puedes consultar todas las opciones de envío aquí

Una vez entregada la mercancía al transportista (Correos), ellos te enviarán un sms o email indicando el número de seguimiento de tu envío. De esta manera podrás consultar con la empresa de repartos el estado de la entrega del pedido en cualquier momento.

En general, los envíos suelen tardar a España (Península) y Baleares aproximadamente entre 1 y 5 días laborables (de lunes a viernes) en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. Canarias y resto de destinos puede tardar un poquito más (6-10 días laborables).

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hagas la compra en nuestra tienda, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado

NO HE RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO. ¿SE HA PROCESADO MI PEDIDO?

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la shop has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar seguro de que se ha procesado con éxito. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail puede contener algún error, a que el mail ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte con el envío del mail de confirmación. Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Si el cobro no se te ha efectuado correctamente o tienes alguna duda, puedes contactar con nosotras a través de info@theteadventures.es y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO EN UN DETERMINADO MOMENTO?

Generalmente los pedidos se preparan en un máximo de 72 horas y en el momento en que sale de nuestro almacén recibirás dos confirmaciones: un email desde nuestra web con tu número de seguimiento y un sms o email de Correos indicándote que ya está bajo su responsabilidad. Con ese número de seguimiento podrás saber en qué punto se encuentra en cada momento.

¿PUEDO CANCELAR O ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido, éste pasa directamente a almacén donde es procesado con la mayor agilidad posible. No obstante, intentamos atender todas las solicitudes de cancelación o cambios de artículos lo más rápido posible. Si tienes algún problema con tu pedido, escríbenos a info@theteadventures.es indicándonos tus datos personales, correo electrónico y código de pedido.

Además, tienes toda la información sobre cambios y devoluciones aquí

¿PUEDO CAMBIAR MIS DATOS DE ENVÍO UNA VEZ QUE HE PAGADO EL PEDIDO?

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotras generalmente podemos gestionar esta incidencia: escríbenos cuanto antes a info@theteadventures.es y haremos todo lo posible para ayudarte, pero si tu pedido está ya en poder de la empresa de reparto es probable que puedan gestionarlo pero con un sobrecoste adicional por tu parte

Colaboraciones

TENGO UN BLOG, CANAL DE YOUTUBE O CUENTA DE INSTAGRAM Y ME INTERESARÍA COLABORAR CON VOSOTRAS

Si te gusta nuestro proyecto y estás interesada o interesado en colaborar con nosotras, puedes contactar a través de nuestro formulario web o bien enviándonos un mail a clients@theteadventures.es con tu propuesta. ¡Te responderemos con la mayor rapidez posible!

TENGO UNA EMPRESA Y ME INTERESARÍA TRABAJAR CON VUESTROS PRODUCTOS ¿HACÉIS COLABORACIONES ESPECIALES?

¡Claro! Durante nuestro año de andadura hemos colaborado con diferentes empresas y cajas literarias de nuestro país creando tés exclusivos y molones. Si estás interesada o interesado en nuestros productos, no lo dudes y contacta con nosotras a través de nuestro formulario web o bien enviándonos un mail a clients@theteadventures.es con tu propuesta. ¡Te responderemos con la mayor rapidez posible!

Atención al Cliente

ME HE PUESTO EN CONTACTO CON VOSOTRAS A TRAVÉS DE VUESTRAS REDES SOCIALES PERO NO RECIBO RESPUESTA

Aunque intentamos procesar lo más rápido posible todas las solicitudes y preguntas a través de nuestras redes sociales, si tienes algún problema o pregunta acerca de un pedido realizado en nuestra web, te rogamos que contactes a través de nuestro formulario web o bien enviándonos un mail a info@theteadventures.es

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE?

Nuestro horario de atención al público es de lunes a jueves de 08:00 a 20:00 horas y viernes de 08:00 a 17:00.

Puedes contactar con nosotras por email a info@theteadventures.es