Nuestro Compromiso Eco

En consonancia con nuestra Política de Calidad y conforme al compromiso de la Empresa hacia el entorno, partimos de la idea de respeto al medioambiente en el desarrollo de todas nuestras actividades.

1Gestión integral de los residuos:

Nuestro compromiso con el medioambiente, se traduce en una gestión integral de los residuos producidos en el proceso de creación de nuestros productos y en la recepción de materiales de nuestros proveedores. Todos los residuos de nuestra empresa son seleccionados y clasificados desde el momento de su generación y sus destinos pueden ser tres: reutilización o reciclaje en nuestra actividad, entrega a gestores autorizados para reciclaje o destrucción y por último, entrega de los residuos orgánicos generados a la comunidad vecina para utilización de compostaje.

2Amigos del vidrio:

Desde un primer momento quisimos hacer especial hincapié en el envasado de nuestros productos, por eso decidimos utilizar envases de vidrio que puedes reutilizar y reciclar fácilmente. El vidrio es universalmente reconocido como un material respetuoso con su contenido y con el entorno, se fabrica con materias primas naturales y sostenibles. Es químicamente inerte, reciclable 100% infinitas veces y reutilizable. Puedes descubrir más información en www.friendsofglass.com

¿Cómo reciclo vuestros envases de vidrio?

Recicla en el contenedor verde

¿Cómo puedo reutilizar vuestros envases?

En nuestro blog puedes encontrar más información acerca de la reutilización de nuestros tarros de vidrio.

3Cartón ecológico y reciclable:

Además, hemos optado por la utilización de cajas de cartón ecológicas y 100% reciclables para el envío de todos vuestros pedidos.