POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1. POLÍTICA DE ENVÍOS

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través del servicio de mensajería certificado de Correos España y con número de seguimiento.

Las diferentes modalidades de envío disponibles para Península (España), Islas Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla* son:

  1. Paq Premium Oficina: Recogida en la Oficina de Correos que Vd. elija en 1-2 días.
  2. Paq Estándar Oficina: Recogida en la Oficina de Correos que Vd. elija en 2-3 días.
  3. Paq Premium Domicilio: Entrega a domicilio en 1-2 días. 
  4. Paq Estándar Domicilio: Entrega a domicilio en 2-3 días.

La entrega en Domicilio consta de 2 intentos de entrega y 15 días de permanencia en la Oficina de Referencia. Las modalidades de envío a Domicilio no ofrecen la posibilidad de escoger el horario de entrega preferido por el Cliente

En la entrega en Oficina el envío es dirigido a la oficina elegida por usted, donde dispondrá de 15 días para recoger el mismo. Se informará al destinatario mediante SMS y / o email, que tiene a su disposición un envío en la oficina, además se enviarán mensajes de recordatorio de no producirse la recogida.

*Los plazos de entrega para Islas Baleares y Ceuta y Melilla para la modalidad Paq Premium será de 3-4 días; y para la modalidad Paq Estándar será de 4-5 días. En el caso de Islas Canarias, los plazos de entrega para la modalidad Paq Premium será de 4-5 días; y para la modalidad Paq Estándar será de 6-7 días. Para Islas Canarias también ofrecemos la modalidad de envío por Correos Ordinario (7-10 días hábiles).

Adicionalmente, ofrecemos las modalidades de envío CorreosPaq, solamente disponibles para Península (España):

  1. Paq Premium CorreosPaq: Entrega en CorreosPaq en 1-2 días.
  2. Paq Estándar CorreosPaq: Entrega en HomePaq o CityPaq en 2-3 días.

Este servicio de Correos consiste en una Red de Terminales Automatizados de paquetería ubicados tanto en lugares públicos como en las comunidades de vecinos. Permite a los usuarios la recepción y el envío de paquetes de forma cómoda y segura, las 24 horas del día, todos los días del año. Puedes consultar más información acerca de este servicio en www.correospaq.es

Las formas de envío disponibles para Portugal son:

  1. Paq Premium Domicilio: Entrega a domicilio en 1-2 días.
  2. Paq Estándar Domicilio: Entrega a domicilio en 2-3 días.

Se realizan envíos internacionales a los siguientes países (Correos Paq Internacional Light, 3 - 10 días hábiles): Alemania, Arabia Saudita, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Brasil, Canadá, Chipre, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, EEUU, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Isla de Jersey, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Serbia, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Turquía.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

1.1. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado*, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Aunque los gastos de envío varían según el peso total del paquete y la opción de envío seleccionada, os facilitamos unos precios orientativos:

  • Península, Baleares y Ceuta y Melilla: 2,50 - 7 €
  • Islas Canarias: 6 - 12 €
  • Europa: 8 - 28 €
  • Canadá, EEUU y Rusia: 10 - 23,50 €
  • México y Brasil: 12 - 30 €
  • Principales destinos de Asia: 14 - 35 €

1.2. GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS

A partir de 35€ (Euros) de compra, siempre y cuando el peso total del pedido no supere los 2 kilos, se aplicará una promoción con gastos de envío gratuitos.

*En caso de que sea requerido por el cliente, el packaging puede ser modificado para adecuarse a las disposiciones dadas por el mismo -Envolver como regalo- y conllevará un coste adicional de 1,50 €.

2. FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por The Tea Adventures son:

  1. PAGO CON TARJETA / IUPAY!. El Cliente será conducido a la pasarela de comercio electrónico seguro de Redsys. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la web de The Tea Adventures donde se confirmará su nuevo pedido.
  2. PAYPAL. El Cliente será conducido a la pasarela de comercio electrónico seguro de PayPal. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la web de The Tea Adventures donde confirmará su nuevo pedido.

3. TÉRMINOS DE CANCELACIÓN

Si el Cliente, por la causa que fuera, decide cancelar un pedido efectuado al Sitio Web antes de la recepción del mismo, deberá informar por escrito al mail info@theteadventures.es, indicando los datos necesarios para localizar la compra. Si la anulación del pedido se produce antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto adicional. En el caso de anulación del pedido una vez que éste haya salido, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío así como de los gastos de devolución del mismo.

4. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en The Tea Adventures en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción de los productos. No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en The Tea Adventures, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a info@theteadventures.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándole el proceso a seguir. En este caso, deberá enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En un plazo máximo de 14 días a la recepción de la devolución, The Tea Adventures se compromete a su reembolso. 

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido y revisado los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Recibida su comunicación de desistimiento, nosotros instrumentalizaremos la recogida del pedido en su domicilio sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, The Tea Adventures correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución, que tendrán que ser sufragados por el cliente.

Última actualización: Abril 2018